Hoy he tenido un día bastante duro, largo y estoy cansado. Aun así, supongo que igual que mucha mas gente como yo, me paro a atender mi blog, revisar el correo electrónico y trabajar en mi trabajo o negocio online.
Creo que a la mayoría de vosotros no os interesa todo esto pero lo escribo debido que estos días atrás, publicando algún banner que he construido con bastante esfuerzo para hacer cosas diferente y promocionar mi negocio, alguien que se dará por aludido cuando lea esto (si es que lo lee) ha considerado necesario menos preciar mi trabajo y a mi personalmente insultando de la manera mas hortera y vulgar posible.
Quiero que se sepa que todos que igual que yo, intentamos ganar un extra o arrancar un negocio online, no somos estafadores si no EMPRENDEDORES!! (seguramente hay de todo pero tengo fe de que mala gente cada vez menos)
Al contrario de lo que se piensa, un negocio en Internet precisa de mucha dedicación, una rutina bien establecida, constancia, muchas si no todas las veces de una red o equipo de trabajo y sobre todo en todo momento de mucha publicidad. Un negocio en Internet NO ES UNA LOTERÍA donde ganas dinero de la noche la mañana a pesar de la publicidad en ese sentido que se le haga y eso muchas de las veces puede dar lugar al parecer una "estafa".Simplemente es publicidad.
Con trabajo duro se puede llegar a conseguir las metas propuestas, como en todo los trabajos y negocios.
Gracias por la paciencia si has leído esto y si estas de acuerdo difundirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario